Crea a partir de Adobe Bridge una Galería Web donde exponer tus fotografías o si lo prefieres crea un archivo PDF a partir de diferentes plantillas predeterminadas que trae incorporado el software de gestión fotográfica
Aprende a crear banners con Adobe Flash CS6 y todo lo relacionado con los clips de película, las interpolaciones de movimiento o las rotaciones de textos y gráficos en 3D.
Para la modificación y selección de uno o varios sectores debes realizar una de las siguientes acciones: Elige la herramienta Seleccionar sector y haz clic en el sector de la imagen. Al trabajar con sectores superpuestos, haz clic en la sección visible de un sector subyacente para seleccionarlo. Selecciona…
Según el Manual Oficial de Adobe Flash CS4, la utilización de comportamientos permite crear controles y transiciones para las pantallas. Los controles facilitan el flujo entre las distintas pantallas; por ejemplo, para pasar a otra pantalla, ocultar una pantalla o mostrarla. Las transiciones crean animaciones visuales que se reproducen…
El contenido de la página (el código HTML) reside en el archivo HTML, mientras que las reglas CSS que definen la presentación del código residen en otro archivo (una hoja de estilos externa) o en otra parte del documento HTML (normalmente, en la sección head). La separación del contenido…
Es curioso que un montón de elementos comunes pasan a estar prohibidos en HTML5, por razones diversas que ahora veremos. Por esas mismas razones bastantes atributos han sido eliminados bien de un elemento concreto o de todos los elementos. Sin embargo hay que aclarar estas prohibiciones, ya que hay…
Por un lado tenemos diversas APIs, es decir, conjuntos de funciones y herramientas que implementan un propósito concreto.
Si en la primera parte de este repaso a HTML5 os comentamos todos los nuevos elementos, ahora vamos a centrarnos en los nuevos atributos más interesantes. Al igual que como comentaba en la primera parte, hay que tener en cuenta que no es un estándar acabado, así que estas…
HTML5 está llamada a ser el reemplazo del actual (X)HTML, una de las patas de la web desde su nacimiento. Precisamente en un momento en el que la web está lo suficientemente madura, este estándar aprende de los errores cometidos e intenta solucionar la mayoría de problemas con los…
Básicamente, lo que obtendremos al crear una galeria web, es una página en la que el visitante al hacer clic en una imagen en miniatura de nuestra página principal, la imagen en tamaño completo asociada se cargue en la página de la galería. Será entonces útil el comando Galería…
Debe estar conectado para enviar un comentario.