Aprende a crear banners con Adobe Flash CS6 y todo lo relacionado con los clips de película, las interpolaciones de movimiento o las rotaciones de textos y gráficos en 3D.
Con el seguimiento del movimiento, puede seguir el movimiento de un objeto y, a continuación, aplicar los datos del seguimiento de este objeto a otro objeto (como otra capa o un punto de control del efecto) para crear composiciones en las que las imágenes y los efectos sigan el…
Deberemos utilizar símbolos de Clip de película para crear piezas de animación que puedan ser utilizadas varias veces. Los Clips de película tienen sus propias líneas de tiempo de varios fotogramas, independientes de la línea de tiempo principal (ver imagen inferior). Los Clips de película se encuentran dentro de…
La forma del icono del fotograma clave en el gráfico de tiempo representa el tipo de interpolación temporal. Si se quiere cambiar el tipo de interpolación temporal de un fotograma clave, será preciso seleccionar el fotograma clave que se desea modificar y por medio de Animación>Interpolación de fotogramas clave…
El nuevo Editor de Movimiento de Flash CS4 nos va a permitir visualizar y editar las propiedades de una interpolación de movimiento tales como añadir y quitar filtros o efectos de color, crear aceleraciónes predeterminadas, transformar su escala o movimientos básicos e incluso crear curvas de aceleración predeterminadas. El…
Hasta Adobe Flash CS3, el programa nos ofrecía dos formas de crear interpolaciones: las Interpolaciones de Forma y las Interpolaciones de Movimiento, ambas basadas en un movimiento que describía el objeto entre dos fotogramas clave. Pero con la aparición de Adobe Flash CS4, las Interpolaciones de Movimiento de Flash…
Básicamente, para crear una Interpolación de Forma con Flash necesitaremos dos fotogramas clave que contengan respectivamente un objeto cada uno. Los fotogramas intermedios que queden entre ambos los creará automáticamente el programa cuando ejecutemos la interpolación. Como se aprecia en el vídeo inferior, obtendremos un primer objeto que poco…
Según el Manual Oficial de Adobe Flash, en las interpolaciones de movimiento de tipo clásico se definen propiedades tales como la posición, el tamaño y la rotación de una instancia de símbolo, un grupo o un bloque de texto en un momento específico, y estas propiedades se pueden cambiar…
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